Cómo decorar una casa pequeña con reducido presupuesto

Posted by Javier Morell on noviembre 13, 2017  /   Posted in Posicionamiento Web

Ideas sobre cómo decorar una casa pequeña

¡Hola a todos! En esta entrada quiero daros algunos consejos para decorar casas de tamaño reducido. Además me gustaría que mis consejos puedan ser puestos en práctica por todos independientemente del presupuesto de cada uno. Por esta razón voy a ir mostrándoos algunas ideas que seguro os inspiran.

La luz es con frecuencia muy importante en decoración, sin embargo, cuando se trata de ganar metros…¡más aún! Deja que la luz llene a cada rincón y te ayudará a dar sensación de una estancia espaciosa. Para conseguir esto, nada de cortinas pesadas apuestas por las más claras, ligeras y de colores claros y dale el máximo protagonismo posible a tus ventanas, ¡qué entre la luz por todos lados!

Elección de los colores para una casa pequeña

Si quieres conseguir que tus espacios se vean más amplios, lo que tienes que hacer es elegir colores claros y neutros, como el blanco, beige o gris. Además de agrandar los ambientes, dan una sensación más cálida y acogedora. La paleta de colores que hayas elegido para tu casa debería ser la guía para todas las estancias, para crear un espacio más armonioso.

Escoge los muebles adecuados

Utiliza mesas modulares o abatibles

Ocupan muy poco, como las mesas auxiliares, con hueco para guardar y ligeras para poder moverlas según se necesite, o la banqueta, que puede utilizarse como asiento extra o para apoyar los pies.

Si necesitas espacio para tu trabajo en el día a día pero no puedes permitirte tener una gran mesa en el salón, la mejor opción es una mesa abatible barata de salón. Estas mesas te permiten aprovechar el espacio y disfrutar de tu zona de trabajo cuando te es necesario, y plegarla cuando terminas de trabajar.

También puedes hacerte con sillas plegables que posteriormente puedas guardar en un armario o bajo el sofá.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*